ORDEN ECO/30/2014, de 30 de enero, por la que se crea la Escuela de Posgrado y Doctorado de la Universidad Rovira i Virgili y se implantan varios programas oficiales de doctorado.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Universidad Rovira i Virgili ha manifestado su voluntad de reordenar su oferta doctoral y ha solicitado al Departamento de Economía y Conocimiento la creación de un nuevo centro, denominado Escuela de Posgrado y Doctorado, en la cual se implantarán diversos programas oficiales de doctorado.

Las escuelas de doctorado son unidades creadas por una o varias universidades, por sí mismas o en colaboración con otros organismos, centros, instituciones y entidades con actividades de I+D+i, nacionales o extranjeras, que tienen por objeto fundamental la organización, dentro de su ámbito de gestión, del doctorado en una o varias ramas de conocimiento o con carácter interdisciplinar.

El Real decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, estableció una nueva ordenación de las enseñanzas de doctorado y prevé que los programas de doctorado ya verificados de acuerdo con el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, han de adaptarse a la nueva regulación. Por ese motivo esta Orden implanta varios programas de doctorado en la Universidad Rovira i Virgili (desde el curso 2013-2014).

En consecuencia, y de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 99/2011, de 28 de enero, mencionado anteriormente, y los Estatutos de la Universidad Rovira i Virgili,

Ordeno:

Artículo 1

Se crea la Escuela de Posgrado y Doctorado de la Universidad Rovira i Virgili, con sede en el Campus Sescelades, edificio W1, planta baja, carretera de Valls, s/n, 43007 Tarragona.

Artículo 2

Se implantan en la Escuela de Posgrado y Doctorado de la Universidad Rovira i Virgili, los programas de doctorado oficiales que se indican en el anexo 1 de esta Orden.

Artículo 3

Se inicia la supresión de los programas de doctorado de la Universidad Rovira i Virgili que constan en el anexo 2 de esta Orden.

Barcelona, ¿¿30 de enero de 2014

Andreu Mas-Colell

Consejero de Economía y Conocimiento

Anexo 1

Programas de doctorado oficiales que se implantan en la Escuela de Posgrado y Doctorado de la Universidad Rovira i Virgili, con efectos desde el curso 2013-2014

Programa de doctorado Otras universidades participantes
Antropología y comunicación
Arqueología
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR