ACUERDO 254/2009, de 25 de noviembre, del Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña, por el que se modifica la vigente relación de puestos de trabajo del personal laboral.

SecciónCargos y Personal
EmisorCONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO

254/2009, de 25 de noviembre, del Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña, por el que se modifica la vigente relación de puestos de trabajo del personal laboral.

  1. El Estatuto orgánico y de funcionamiento del Consejo, aprobado por el Acuerdo 3/2001, de 28 de febrero, establece (artículo 17) que corresponde al Pleno del Consejo aprobar la composición de las plantillas, la vinculación, las retribuciones y el sistema de selección del personal. Igualmente, el artículo 19 de dicho Estatuto establece que corresponde al secretario general la propuesta al Pleno, mediante el presidente, de la creación, modificación y supresión de las estructuras administrativas del Consejo.

  2. El Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña, mediante el Acuerdo 22/2008, de 13 de febrero, aprobó la relación de puestos de trabajo del personal laboral, funcionario y eventual del Consejo, y sus normas de funcionamiento. El Acuerdo se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 5092, de 17 de marzo de 2008.

    En el apartado 5 de las Normas de funcionamiento de la relación de puestos de trabajo se determina, en relación con dicho artículo 19, que corresponde al Pleno, a propuesta de la Secretaría General, aprobar la relación de puestos de trabajo y sus modificaciones: creación, supresión o modificaciones de puestos de trabajo.

  3. Por motivos organizativos, resulta necesario crear un puesto de trabajo de técnico/a analista, grupo profesional B y nivel retributivo 2, adscrito al Área de Contenidos y, a su vez, dar de baja un puesto de trabajo de técnico/a, grupo profesional B y nivel retributivo 3, adscrito al Área de Estudios e Investigación. De este modo no se produce un incremento de la plantilla de personal laboral de este Consejo.

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2/2000, de 4 de mayo, del Consejo del Audiovisual de Cataluña, y el Acuerdo 3/2001, 28 de febrero, por el que se aprueba el Estatuto orgánico y de funcionamiento del Consejo del Audiovisual de Cataluña;

    El Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña ha adoptado los siguientes

    Acuerdos:

  4. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo del personal laboral del Consejo del Audiovisual de Cataluña, en el sentido de crear un puesto de trabajo de técnico/a analista, grupo profesional B y nivel retributivo 2, adscrito al Área de Contenidos y, a su vez, suprimir un puesto de trabajo de técnico/a, grupo profesional B y nivel retributivo 3, adscrito al Área de Estudios e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR