ORDEN JUI/383/2002, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden JUS/212/2002, de 20 de junio, por la que se adaptan a las peculiaridades de la prestación de servicios utilizando técnicas telemáticas y telefónicas varios procedimientos relacionados con los trámites que deben hacer las entidades jurídicas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUI/383/2002, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden JUS/212/2002, de 20 de junio, por la que se adaptan a las peculiaridades de la prestación de servicios utilizando técnicas telemáticas y telefónicas varios procedimientos relacionados con los trámites que deben hacer las entidades jurídicas.

Mediante la Orden JUS/212/2002, de 20 de junio (DOGC núm. 3663, de 25.6.2002), se adaptaron a las peculiaridades de la prestación de servicios utilizando técnicas telemáticas y telefónicas determinados procedimientos de tramitación correspondientes a las entidades jurídicas.

Dado que se considera conveniente la modificación del apartado c) del artículo 6 de la mencionada Orden, que hace referencia a la presentación de documentos en soporte papel, y del artículo 10 de la misma Orden, en relación con los programas y aplicaciones;

Visto el informe de la Asesoría Jurídica, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el apartado c) del artículo 6 de la Orden JUS/212/2002, de 20 de junio, que queda redactado de la manera siguiente:

"c) En los procedimientos previstos en el artículo 1 de esta Orden, el solicitante podrá aportar en soporte electrónico la documentación necesaria para tramitar su solicitud, si bien en algunos procedimientos puede haber documentación determinada en las cartas de servicio del portal de la Administración Abierta de Cataluña que deba presentarse en soporte papel por cualquiera de los medios admitidos en derecho."

Artículo 2

Se modifica el artículo 10 de la citada Orden, que queda redactado como sigue:

"Se aprueban los programas y aplicaciones mediante los cuales se tramitan telemáticamente los procedimientos regulados en la presente Orden, los cuales han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR