DECRETO 324/2002, de 19 de noviembre, por el que se autoriza el cambio de nombre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, que pasa a denominarse Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de Vic, y la implantación de los estudios que conducen a la obtención del título de licenciado o licenciada en periodismo en esta Facultad.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

324/2002, de 19 de noviembre, por el que se autoriza el cambio de nombre de la Facultad de Ciencias JurÌdicas y EconÛmicas, que pasa a denominarse Facultad de Empresa y ComunicaciÛn de la Universidad de Vic, y la implantaciÛn de los estudios que conducen a la obtenciÛn del tÌtulo de licenciado o licenciada en periodismo en esta Facultad.

La Ley 5/1997, de 30 de mayo, de reconocimiento de la Universidad de Vic establece, en su artÌculo 2, los centros que configuran inicialmente esta Universidad, asÌ como los estudios que en ellos se imparten.

La Universidad de Vic ha manifestado la voluntad de ampliar su oferta educativa y ha solicitado al Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn la autorizaciÛn para impartir los estudios que conducen a la obtenciÛn del tÌtulo de licenciado o licenciada en periodismo en esta Universidad; en este sentido, y con la finalidad de adaptar el nombre de la Facultad de Ciencias JurÌdicas y EconÛmicas a la nueva realidad para la implantaciÛn de los estudios que se propone, la Universidad ha considerado conveniente cambiar la denominaciÛn del centro universitario para que pase a denominarse Facultad de Empresa y ComunicaciÛn.

De acuerdo con esta peticiÛn, de conformidad con lo que establecen la Ley org·nica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creaciÛn y reconocimiento de universidades y centros universitarios, y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la programaciÛn universitaria de CataluÒa y los procedimientos de creaciÛn o reconocimiento y de reordenaciÛn de centros docentes universitarios y de implantaciÛn de enseÒanzas, a propuesta del consejero de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Se autoriza el cambio de nombre de la Facultad de Ciencias JurÌdicas y EconÛmicas de la Universidad de Vic, que pasa a denominarse Facultad de Empresa y ComunicaciÛn.

ArtÌculo 2

Se autoriza la implantaciÛn de los estudios que conducen a la obtenciÛn del tÌtulo de licenciado o licenciada en periodismo en la Facultad de Empresa y ComunicaciÛn de la Universidad de Vic.

DisposiciÛn adicional

Una vez homologado el tÌtulo y cumplidos los compromisos adquiridos por la Universidad de Vic, Èsta solicitar· al Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR