ORDEN PTO/447/2003, de 7 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 4 de mayo de 2001, por la que se aprueba la convocatoria para el otorgamiento de ayudas para la renovación del material móvil destinado a la prestación de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PTO/447/2003, de 7 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 4 de mayo de 2001, por la que se aprueba la convocatoria para el otorgamiento de ayudas para la renovación del material móvil destinado a la prestación de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera en Cataluña.

Mediante la Orden de 4 de mayo de 2001 se hizo pública la convocatoria para el otorgamiento de las ayudas para la renovación del material móvil destinado a la prestación de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de titularidad de la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 165/2000, de 2 de mayo.

En las bases reguladoras de dichas ayudas aprobadas por la citada Orden y publicadas como anexo se establece que una vez resueltas las solicitudes presentadas los beneficiarios deben acreditar el cumplimiento de la realización de la actividad subvencionada, aportando antes del 31 de diciembre de cada ejercicio la documentación acreditativa de la adquisición del material móvil objeto de la ayuda.

En relación con la convocatoria del año 2003 resulta necesario prorrogar el plazo para la presentación de la documentación justificativa del cumplimiento de la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR