ORDEN TSF/316/2016, de 23 de noviembre, por la que se garantiza el servicio de atención telefónica de urgencias y de emergencias que prestan a la población las empresas reguladas por el Convenio colectivo del sector de Contact Center (centro de atención multicanal).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias
Rango de LeyOrden

Vista la convocatoria de huelga presentada por el sindicato Confederación General del Trabajo, CGT, en las empresas del sector de Contact Center (centro de atención multicanal) (con registro de entrada de fecha 14 de noviembre de 2016 en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social), que está prevista para el día 28 de noviembre de 2016, desde las 0.00 hasta las 24.00 horas (para los trabajadores que inicien su jornada laboral antes de las 0.00 horas, 27 de noviembre, la huelga comenzará con el inicio de su jornada laboral, y para los que la finalicen después de las 24.00 horas, 29 de noviembre, la huelga terminará con la finalización de su jornada laboral) y que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas del sector;

Vista la convocatoria de huelga presentada por el sindicato Unión General de los Trabajadores, UGT, en las empresas del sector de Contact Center (centro de atención multicanal) (con registro de entrada de fecha 14 de noviembre de 2016 en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social), que está prevista para los días 28 de noviembre y 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre de 2016, desde las 0.00 hasta las 24.00 horas, y que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas del sector;

Vista la convocatoria de huelga presentada por el sindicato Comisiones Obreras, CCOO, en las empresas del sector de Contact Center (centro de atención multicanal) (con registro de entrada de fecha 16 de noviembre de 2016 en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social), que está prevista para el día 28 de noviembre de 2016, desde las 0.00 hasta las 24.00 horas, y que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas del sector;

Vista la convocatoria de huelga presentada por el sindicato Unión Sindical Obrera, USO, en las empresas del sector de Contact Center (centro de atención multicanal) (con registro de entrada de fecha 17 de noviembre de 2016 en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social), que está prevista para los días 28 de noviembre y 23 de diciembre de 2016, desde las 0.00 hasta las 24.00 horas (para los trabajadores que inicien su jornada laboral antes de las 0.00 horas la huelga comenzará con el inicio de su jornada laboral) y que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas del sector;

Visto que el servicio de respuesta de los números telefónicos de urgencias y emergencias que prestan las empresas reguladas por el Convenio...

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