ORDEN TSF/233/2018, de 27 de diciembre, de convocatoria para la acreditación de entidades proveedoras de la Red de Servicios Sociales de Atención Pública y para la provisión de servicios sociales del ámbito de la violencia machista.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias
Rango de LeyOrden

La Ley 12/2007, de 11 de octubre, de servicios sociales, configura un sistema de servicios sociales que se articula a partir de la Cartera de servicios sociales que determina la Red de Servicios Sociales de Atención Pública, integrada por el conjunto de servicios y centros de servicios sociales de Cataluña públicos y acreditados por la Generalidad para gestionar las prestaciones del sistema.

El artículo 153 del Estatuto de Cataluña establece que corresponde a la Generalidad de Cataluña la regulación de servicios y recursos propios destinados a conseguir una protección integral de las mujeres que han sufrido o sufren violencia de género.

La Ley 5/2008, de 24 de abril, del derecho de las mujeres a erradicar la violencia machista, define la Red de atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR