ORDEN JUS/89/2017, de 15 de mayo, por la que se determina la fecha de entrada en funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo, del Servicio Común Procesal General y del Servicio Común Procesal de Ejecución del partido judicial de Vilafranca del Penedès.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante la Orden JUS/292/2016, de 25 de octubre, se han creado el Servicio Común Procesal General y el Servicio Común Procesal de Ejecución del partido judicial de Vilafranca del Penedès.

De acuerdo con lo que establece el artículo 7 de la Orden mencionada, las unidades procesales de apoyo directo y los servicios comunes procesales de Vilafranca del Penedès entrarán en funcionamiento en la fecha que determine el consejero o consejera competente en materia de justicia.

Mediante la Orden JUS/1788/2016, de 8 de noviembre, del Ministerio de Justicia, se han aprobado con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia del partido judicial de Vilafranca del Penedès. Esta Orden se hace pública en el DOGC en virtud de Resolución del consejero de Justicia.

Puesto que ya se han llevado a cabo todas las actuaciones preparatorias para la implementación de la oficina judicial en este partido judicial, está previsto finalizar en breve el proceso de acoplamiento del personal a los nuevos puestos de trabajo definidos en la relación de puestos de trabajo;

Por todo ello, y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se establece el día 2 de octubre de 2017 como fecha de entrada en funcionamiento de las unidades...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA