ORDEN JUS/14/2020, de 11 de febrero, por la que se determina la fecha de entrada en funcionamiento de la Unidad Procesal de Apoyo Directo del partido judicial de Tremp.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyOrden

El Decreto 169/2010, de 16 de noviembre, sobre estructura y organización de la oficina judicial en Cataluña establece el modelo de oficina judicial que debe haber en cada partido judicial en función de su dimensión. En el caso de partidos judiciales con un solo juzgado, como es el caso de Tremp, la oficina judicial se estructura en una sola unidad: la unidad procesal de apoyo directo.

Mediante Resolución de la consejera de Justicia de 24 de enero de 2020 se ha aprobado inicialmente la relación de puestos de trabajo de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la oficina judicial de Tremp.

Puesto que se han llevado a cabo todas las actuaciones preparatorias para la implantación de la oficina judicial en este partido judicial y está previsto finalizar en breve el proceso de acoplamiento del personal a los nuevos puestos de trabajo definidos en la relación de puestos de trabajo, mediante su confirmación en los puestos que ya ocupaban.

Por todo ello, y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR