ORDEN JUS/131/2018, de 24 de julio, por la que se determina la fecha de entrada en funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo, del Servicio Común Procesal General y del Servicio Común Procesal de Ejecución del partido judicial de Cerdanyola del Vallès.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante la Orden JUS/20/2018, de 27 de febrero, se han creado el Servicio Común Procesal General y el Servicio Común Procesal de Ejecución del partido judicial de Cerdanyola del Vallès.

De acuerdo con lo que establece el artículo 3 de la Orden mencionada, las unidades procesales de apoyo directo y los servicios comunes procesales de Cerdanyola del Vallès entrarán en funcionamiento en la fecha que determine el consejero o consejera competente en materia de Justicia.

Mediante la Orden JUS/399/2018, de 12 de abril, del Ministerio de Justicia, se han aprobado con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia del partido judicial de Cerdanyola del Vallès.

Puesto que ya se han llevado a cabo todas las actuaciones preparatorias para la implementación de la oficina judicial en este partido judicial y está previsto que finalice en breve el proceso de acoplamiento del personal a los nuevos puestos de trabajo definidos en la relación de puestos de trabajo;

Por todo ello, y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se establece el día 1 de octubre de 2018 como fecha de entrada en funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo, del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA