ORDEN GAH/51/2017, de 5 de abril, de nombramiento de los miembros de la Junta de Méritos y Capacidades que tiene que regir los procedimientos de provisión de puestos de abogado de la Generalidad mediante el procedimiento de concurso específico.

SecciónCargos y Personal
EmisorDepartamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda
Rango de LeyOrden

De acuerdo con el artículo 40 del Decreto 57/2002, de 19 de febrero, de modificación del Decreto 257/1997, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios jurídicos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, los concursos de provisión de las plazas reservadas a abogados/as de la Generalidad deben ser específicos. Este mismo artículo establece que la junta de méritos estará formada por cinco miembros y que será determinada por orden del consejero competente en materia de función pública.

Por lo tanto, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento mencionado, y a fin de que el consejero del departamento competente pueda convocar los procedimientos de provisión por concurso específico de méritos y capacidades que se establezcan, de acuerdo con la petición del secretario general del Departamento de la Presidencia,

Ordeno:

Nombrar a las siguientes personas miembros de la Junta de Méritos y Capacidades que debe regir los procedimientos de provisión de puestos de abogado/a de la Generalidad mediante el procedimiento de concurso específico:

Titulares:

Montserrat Polidura i Navío, subdirectora general de Gestión i Coordinación Contenciosa, que actuará como presidenta.

J. Carles Serrano i Núñez, jefe del Área de Informes y Recursos, que actuará como vocal.

M. Pilar Bayarri i Roda, abogada jefa de la Unidad Departamental del Gabinete Jurídico en el Departamento de Cultura, que actuará como vocal.

Yolanda Aguiló i Manjón, jefa del Área Jurídica de Trabajo y Relaciones Laborales de la Unidad Departamental del Gabinete Jurídico en el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales i Familias, que actuará como vocal.

Xavier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR