ORDEN ENS/52/2017, de 24 de marzo, por la que se convoca la cuarta edición de los Premios del Consejo Catalán de Formación Profesional a la trayectoria individual desarrollada en el campo de la formación profesional, correspondiente al año 2017.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ENS/26/2014, de 15 de enero (DOGC núm. 6559, de 11.2.2014), se crearon los Premios del Consejo Catalán de Formación Profesional a la trayectoria individual desarrollada en el campo de la formación profesional, y se convocó la primera edición, correspondiente al año 2014.

De acuerdo con la base reguladora 4 de la Orden de creación de los Premios, a propuesta del presidente del Consejo Catalán de Formación Profesional,

Ordeno:

-1 Objeto

El objeto de esta Orden es convocar la cuarta edición de los Premios del Consejo Catalán de Formación Profesional, correspondiente al año 2017, que tienen como finalidad distinguir las actuaciones y tareas individuales que destaquen en el ámbito de las enseñanzas de formación profesional en Cataluña, mediante el reconocimiento a las personas que hayan llevado a cabo tareas relevantes en la formación profesional catalana.

Para esta edición, se otorga una dotación máxima de 6 premios.

-2 Bases reguladoras

La convocatoria se rige por las bases reguladoras aprobadas por la Orden ENS/26/2014, de 15 de enero, por la que se crean los Premios del Consejo Catalán de Formación Profesional.

-3 Solicitudes

Los interesados pueden presentar las propuestas de candidatos y la documentación prevista en las bases reguladoras a partir del día siguiente de la publicación de esta Orden en el DOGC y hasta el 30 de junio de 2017, de acuerdo con la base 4 y sin perjuicio de lo que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y según el modelo de instancia que consta en el anexo 2 de la Orden ENS/26/2014, de 15 de enero.

-4 Criterios de valoración

4.1 Se valora la realización de tareas relevantes en la formación profesional catalana, como pueden ser la aplicación de métodos y sistemas pedagógicos, de gestión, de asesoramiento, de calidad, de adecuación a las necesidades del mercado de trabajo, de desarrollo de materiales didácticos, de evaluación e innovación, etc.

4.2 Las candidaturas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR