ORDEN ENS/203/2016, de 26 de julio, de modificación de la Orden ENS/182/2012, de 22 de junio, de creación de los precios públicos por la matrícula en el curso de formación específico para el acceso a los ciclos de formación profesional inicial de grado medio y a los de grado superior impartidos en centros dependientes del Departamento de Enseñanza.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ENS/182/2012, de 22 de junio (DOGC núm. 6159, de 28.6.2012), se crearon los precios públicos por la matrícula en el curso de formación específico para el acceso a los ciclos de formación profesional inicial de grado medio y a los de grado superior impartidos en centros dependientes del Departamento de Enseñanza.

Mediante la Resolución ENS/1626/2016, de 28 de junio, se modificó la Resolución ENS/1245/2012, de 13 de junio, por la que se organiza el curso de formación específico para el acceso a los ciclos de grado medio y el curso de formación específico para el acceso a los ciclos de grado superior. La modificación consistió en la sustitución de la denominación de curso de formación específico para el acceso a los ciclos de grado superior por la nueva denominación de curso de preparación para la incorporación a los ciclos formativos de grado superior.

Dado que la modificación de la Resolución (DOGC núm. 7154, de 4.7.2016) afecta a la orden que creó el precio público, debe actualizarse con la nueva denominación.

Por lo tanto, a propuesta de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR