ORDEN EMC/48/2016, de 22 de febrero, por la que se da conformidad al cambio de denominación de IDEC Escuela de Estudios Superiores, centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, que pasa a denominarse Barcelona School of Management.

SecciónDISPOSICIONES
EmisorDepartamento de Empresa y Conocimiento
Rango de LeyOrden

El IDEC Escuela de Estudios Superiores fue adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, mediante la Orden ECO/12/2011, de 25 de enero, por la que se autoriza la adscripción del IDEC Escuela de Estudios Superiores a la Universidad Pompeu Fabra y se implanta el estudio universitario oficial de máster en políticas públicas y sociales.

El IDEC Escuela de Estudios Superiores imparte, entre otros, varios estudios oficiales de máster universitario.

El centro tiene el objetivo de adaptar su denominación a una nueva estrategia de marca única, para el mejor posicionamiento de los programas que se ofrecen y con una clara vinculación al management en sentido amplio.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y los Estatutos de la Universidad Pompeu Fabra, a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad Pompeu Fabra, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se da conformidad al cambio de denominación del IDEC Escuela de Estudios Superiores, centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, que pasa a denominarse Barcelona School of Management.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR