ORDEN EMC/262/2016, de 19 de septiembre, de implantación del grado en diseño y desarrollo de videojuegos y la supresión del grado en fotografía y creación digital en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Empresa y Conocimiento
Rango de LeyOrden

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por la Resolución de 23 de abril de 2014 para el curso 2014-2015, prevé la implantación y el reconocimiento de la implantación de los estudios oficiales de grado en las universidades públicas y privadas de Cataluña.

Mediante la Orden IUE/613/2010, de 20 de diciembre, se adscribió el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia en la Universitat Politècnica de Catalunya. El Consorcio Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia es la entidad titular del centro mencionado.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, aplicable transitoriamente; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; los Estatutos de la Universitat Politècnica de Catalunya, a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universitat Politècnica de Catalunya, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueba la implantación del estudio universitario de grado en diseño y desarrollo de videojuegos en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya, con efectos desde su impartición.

Artículo 2

Se aprueba la supresión del estudio universitario de grado en fotografía y creación digital en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya, implantado el curso 2009-2010, con efectos desde el curso 2015-2016.

Disposición adicional

Una vez establecido el carácter oficial del título, el rector o la rectora de la universidad solicitará a la persona titular del departamento competente en materia de universidades la autorización de inicio de actividades de estos estudios, al amparo de la normativa vigente.

Disposiciones Transitorias
Disposición transitoria primera

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR