ORDEN EMC/252/2016, de 22 de septiembre, por la que se autoriza el cambio de denominación de la Facultad de Geología de la Universidad de Barcelona, que pasa a denominarse Facultad de Ciencias de la Tierra.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Empresa y Conocimiento
Rango de LeyOrden

La Universidad de Barcelona ha solicitado el cambio de denominación de la Facultad de Geología para que pase a denominarse Facultad de Ciencias de la Tierra, con el fin de que la denominación del centro visualice claramente la realidad académica del centro y el conjunto de las actividades desarrolladas, las cuales van más allá del campo estricto de lo que se considera la geología.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y el Estatuto de la Universidad de Barcelona, ¿¿a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de esta Universidad, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se autoriza el cambio de denominación de la Facultad de Geología de la Universidad de Barcelona, ¿¿que pasa a denominarse Facultad de Ciencias de la Tierra.

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR