ORDEN EMC/218/2016, de 29 de julio, de implantación de varios estudios de máster universitario en la Universidad Autónoma de Barcelona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Empresa y Conocimiento
Rango de LeyOrden

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por la Resolución de 23 de abril de 2014 para el curso 2014-2015, y por la Resolución de 15 de junio de 2015 para el curso 2015-2016, prevé la implantación y el reconocimiento de la implantación de estudios de máster universitario en las universidades públicas y privadas de Cataluña.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, aplicable transitoriamente; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; los estatutos de la Universidad Autónoma de Barcelona, a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la universidad indicada, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueba la implantación del máster universitario en investigación biomédica traslacional, en el Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), instituto de investigación adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Artículo 2

Se aprueba la implantación del máster universitario en microcirugía reconstructiva / Reconstructive Microsurgery en la Escuela Doctor Robert, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR