ORDEN EMC/208/2016, de 21 de julio, por la que se aprueba la adscripción de la Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona - Formación a la Universidad Autónoma de Barcelona y se implanta el máster universitario en contabilidad superior y auditoría.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Empresa y Conocimiento
Rango de LeyOrden

La Fundación Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿titular de la Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona - Formación, se constituyó en 1998 y tiene como finalidad la colaboración, con la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿en el fomento y la realización de actividades docentes, de investigación y de prestación de todos aquellos servicios vinculados a la actividad universitaria, el desarrollo, la articulación y la gestión del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Autónoma de Barcelona. De acuerdo con sus Estatutos, la Fundación tiene la consideración de medio propio y servicio técnico de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por la Resolución de 15 de junio de 2015 para el curso 2015-2016, incluye la implantación del estudio oficial de máster universitario en contabilidad superior y auditoría, en la Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona - Formación.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior; el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril, sobe creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, aplicable transitoriamente, y los Estatutos de la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueba la adscripción de la Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona - Formación a la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿con sede en el Edifici Blanc del Campus Bellaterra, de Cerdanyola del Vallès.

Artículo 2

Se aprueba la implantación del estudio oficial de máster universitario en contabilidad superior y auditoría en la Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona - Formación, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Artículo 3

La Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona - Formación se regirá por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR