ORDEN ECO/50/2015, de 3 de marzo, por la que se autoriza la adaptación del plan de estudios del Bachelor en Ciencias Comerciales, impartido por el centro Toulouse Business School - Barcelona (TBS Barcelona), que pasa a denominarse Bachelor in Management.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

El centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC) fue autorizado para impartir estudios conducentes a la obtención de diversos títulos, conforme a sistemas educativos vigentes en otros países, no conducentes a la obtención de títulos homologables a los oficiales en España, en el marco del convenio de colaboración con la institución francesa Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Toulouse, por Resolución del Comisionado para Universidades e Investigación de 6 de octubre de 1997 (DOGC núm. 2497, de 16.10.1997), de acuerdo con el artículo 19.1 del Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios.

Mediante la Orden UNI/155/2006, de 28 de marzo, se dio conformidad al cambio de titularidad del centro Escuela Superior Europea de Comercio (DOGC núm. 4611, de 10.4.2006), siendo los nuevos titulares la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona y la Chambre de Commerce et de Industrie de Toulouse.

Por Orden ECO/299/2013, de 14 de noviembre (DOGC núm. 6514, de 3.12.2013) se autorizó el cambio de denominación del centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC), que pasó a denominarse Toulouse Business School - Barcelona (TBS Barcelona).

Dado que el plan de estudios vigente impartido por el centro Toulouse Business School en Toulouse se ha modificado y ha sido homologado por el Ministerio de Educación del Estado francés y esta circunstancia afecta a las condiciones de la autorización en Cataluña, los titulares del centro han solicitado la adaptación del plan de estudios impartido en el centro Toulouse Business School - Barcelona (TBS Barcelona), en el marco del nuevo convenio de colaboración, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Resolución del Comisionado para Universidades e Investigación de 6 de octubre de 1997.

Por todo ello, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros extranjeros, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se autoriza la adaptación del plan de estudios de Bachelor en Ciencias Comerciales, impartido por el centro Toulouse Business School - Barcelona (TBS Barcelona), que pasa a denominarse Bachelor in Management, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR