ORDEN ECO/381/2015, de 10 de diciembre, por la que se revoca la autorización a la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas de Barcelona (ESERP) para impartir los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Bachelor of Science, Management and Public Relations y Bachelor in Management and Journalism.

SecciónDISPOSICIONES
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas (ESERP) fue autorizada por Resolución del Departamento de Enseñanza, de 3 de noviembre de 1992, para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor of Science, Management and Public Relations, y por Resolución del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, de 3 de enero de 2001, para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor in Management and Journalism, ambos en el marco del convenio firmado con la Queen's University (Reino Unido), de acuerdo con el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios.

Dado que la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas (ESERP) ha dejado de ofrecer los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Bachelor of Science, Management and Public Relations y de Bachelor in Management and Journalism; previo trámite de audiencia al centro y a las personas interesadas, de acuerdo con el artículo 113.1 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se revoca la autorización de la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas (ESERP), para impartir los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Bachelor of Science, Management and Public Relations y de Bachelor in Management and Journalism, en el marco del convenio firmado con la Queen 's University (Reino Unido), por cese de las actividades académicas.

Artículo 2

La Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas (ESERP) debe aplicar un plan gradual de extinción de los estudios, para permitir la finalización del Bachelor of Science, Management and Public Relations y del Bachelor in Management and Journalism los estudiantes con un rendimiento académico ordinario.

Artículo 3

La Escuela Superior Empresarial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR