ORDEN ECO/378/2015, de 10 de diciembre, por la que se implantan varios estudios oficiales de máster universitario en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Ramon Llull.

SecciónDISPOSICIONES
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por la Resolución de 16 de septiembre de 2013 para el curso 2013-2014, prevé la implantación y el reconocimiento de la implantación de los estudios oficiales de máster universitario en las universidades públicas y privadas de Cataluña.

Dado que se han producido cambios sustanciales que afectan a la naturaleza y los objetivos de varios másters universitarios, implantados en cursos académicos anteriores, se han verificado de nuevo estos estudios. En consecuencia, es necesario llevar a cabo la implantación de los nuevos estudios verificados, lo que conlleva la supresión de los estudios implantados anteriormente.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; los Estatutos de la Universidad Autónoma de Barcelona y las Normas de organización y funcionamiento de la Universidad Ramon Llull, a propuesta del Consejo de Gobierno y el informe favorable del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿y con el acuerdo de los órganos de gobierno de la Universidad Ramon Llull, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se implantan y se reconoce la implantación de varios estudios oficiales de máster universitario, para el curso 2013-2014, en los centros correspondientes de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad Ramon Llull que se indican en el anexo 1 de esta Orden.

Artículo 2

Se reconoce la supresión del estudio oficial de máster universitario, implantado en el curso académico 2007-2008, en la universidad que se indica en el anexo 2 de esta Orden.

Disposición adicional

Una vez establecido el carácter oficial de los títulos a que se refiere el artículo 1, el rector o la rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad Ramon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR