ORDEN ECO/332/2014, de 4 de noviembre, de segunda modificación de la Orden ECO/224/2011, de 2 de septiembre, de delegación de competencias en varios órganos del Departamento de Economía y Conocimiento.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

El artículo 8. c de la Orden ECO/224/2011, de 2 de septiembre, de delegación competencias en varios órganos del Departamento de Economía y Conocimiento, delegó en el titular de la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña todas las facultades que corresponden a la persona titular del Departamento de Economía y Conocimiento como órgano de contratación en materia de prevención de riesgos que afecten al patrimonio y las actividades de la Administración de la Generalidad de Cataluña, en los términos del Decreto 326/1996, de 1 de octubre, sobre análisis, evaluación, valoración, gestión y prevención de los riesgos que afecten al patrimonio y las actividades de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

El Decreto 38/2014, de 25 de marzo, de reestructuración del Departamento de Economía y Conocimiento, ha establecido que la Subdirección General de Riesgos y Seguros se adscriba a la Dirección General de Política Financiera, Seguros y Tesoro y el artículo 37.1. i atribuye a esta Dirección General la competencia de dirigir la contratación de pólizas de seguros, de corredores de seguros y de peritos de seguros.

Con el fin de garantizar la seguridad jurídica y atendiendo las nuevas regulaciones legales conviene definir claramente el ámbito material de la competencia en materia de contratación que tiene la Dirección General de Política Financiera, Seguros y Tesoro.

Visto lo que disponen el artículo 8 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y en uso de las competencias que me son conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Modificación del artículo 7 de la Orden ECO/224/2011, de 2 de septiembre, de delegación de competencias en diversos órganos del Departamento de Economía y Conocimiento.

Se añade el subapartado d al artículo 7.4 de la Orden ECO/224/2011, de 2 de septiembre, de delegación de competencias en varios órganos del Departamento de Economía y Conocimiento, con el texto siguiente:

"d) Todas las facultades que corresponden a la persona titular del Departamento de Economía y Conocimiento como órgano de contratación en materia de prevención de riesgos que afecten al patrimonio y las actividades de la Administración de la Generalidad de Cataluña, en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR