ORDEN ARP/159/2016, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden ARP/133/2016, de 25 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la mejora de la producción y la comercialización de los productos de la apicultura y se convocan las correspondientes a 2016.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ARP/133/2016, de 25 de mayo, se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la mejora de la producción y la comercialización de los productos de la apicultura y se convocaron las correspondientes a 2016.

Una vez publicada la convocatoria, y en previsión de que en la próxima Conferencia Sectorial se pueda reducir la distribución de fondos procedentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inicialmente prevista, calculada en función del número de colmenas, se considera necesario modificar el artículo 2.3 de la misma para incorporar dicha previsión.

De acuerdo con el artículo 92 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, y a propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Modificar el artículo 2.3 de la Orden ARP/133/2016, de 25 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la mejora de la producción y la comercialización de los productos de la apicultura y se convocan los correspondientes a 2016, al que se añade un párrafo entre los párrafos segundo y tercero, con el siguiente redactado:

"El importe de esta convocatoria podrá ser reducido de acuerdo con la distribución de fondos procedentes del MAGRAMA aprobada por la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural. Esta modificación del crédito se publicará en el DOGC antes de la resolución de concesión.".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR