ORDEN GRI/218/2012, de 17 de julio, por la que se modifica el apartado 2.1.c) del anexo 1 de la Orden GRI/90/2012, de 27 de marzo, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de intervención-tesorería, categoría de entrada (núm. de registro de convocatoria 205).

SecciónCargos y Personal
EmisorDepartamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden GRI/90/2012, de 27 de marzo (DOGC núm. 6111, de 19.4.2012), se convocó el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de intervención-tesorería, categoría de entrada (núm. de registro de convocatoria 205).

La base 2.1.c) del anexo 1 de esta convocatoria preveía para ser admitido al proceso selectivo, entre otros requisitos: “tener o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de solicitudes, alguno de los títulos académicos siguientes: licenciatura en derecho, licenciatura en administración y dirección de empresas, licenciatura en economía, licenciatura en ciencias actuariales y financieras o el título de grado correspondiente”.

Según lo que establece la Ordre ministerial APU/450/2008, de 31 de enero (BOE núm. 48, de 25.2.2008), modificada por la Orden ministerial APU/3805/2008, de 26 de diciembre (BOE núm. 315, de 31.12.2008), por la que se aprueban los títulos académicos y programas mínimos requeridos para el acceso a las subescalas en qué se estructura la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal;

Según lo que dispone el apartado cuarto de la disposición adicional segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del estatuto básico del empleado público,

Ordeno:

—1 Modificar la base 2.1.c) del anexo 1 de la Orden GRI/90/2012, de 27 de marzo, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de intervención-tesorería, categoría de entrada (núm. de registro de convocatoria 205), que queda redactada de la manera siguiente:

Tener, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de solicitudes, alguno de los títulos académicos siguientes: licenciatura en derecho, licenciatura en ciencias políticas y de la administración, licenciatura en sociología, licenciatura en administración y dirección de empresas, licenciatura en economía, licenciatura en ciencias actuariales y financieras o el título de grado correspondiente.

—2 Abrir un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR