ORDEN ECO/131/2012, de 2 de mayo, por la que se autoriza la adscripción de la Escuela Universitaria de Realización Audiovisual y Multimedia (ERAM) a la Universidad de Girona y se implanta el estudio universitario de grado en audiovisual y multimedia.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Fundación Privada Escuela de Gestión, titular de la Escuela Universitaria de Realización Audiovisual y Multimedia (ERAM), se constituyó en 1989 con la finalidad principal, de acuerdo con el artículo 2 de sus Estatutos, de la formación integral de personas que ocupen o puedan ocupar puestos de responsabilidad en la sociedad y en la empresa.

La programación universitaria de Cataluña para el curso académico 2009-2010, aprobada por la Resolución de 11 de noviembre de 2009, incluye el estudio de grado en audiovisual y multimedia en la Escuela Universitaria de Realización Audiovisual y Multimedia (ERAM).

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real decreto 861/2010, de 2 de julio; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios y los Estatutos de la Universidad de Girona, a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad de Girona,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueba la adscripción de la Escuela Universitaria de Realización Audiovisual y Multimedia (ERAM) a la Universidad de Girona, con sede en la carretera de Santa Coloma, número 115, de Girona, y en la calle de San Antonio, número 1, de Salt.

Artículo 2

Se implanta el estudio universitario oficial de grado en audiovisual y multimedia en la Escuela Universitaria de Realización Audiovisual y Multimedia (ERAM), adscrita a la Universidad de Girona.

Artículo 3

La Escuela Universitaria de Realización Audiovisual y Multimedia (ERAM) se regirá por lo dispuesto en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, los Estatutos de la Universidad de Girona, su propio reglamento y el convenio de colaboración académica suscrito entre la Universidad de Girona y la fundación titular del centro.

Disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR