EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Barcelona, sobre autos de guarda y custodia (exp. 518/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Barcelona, sobre autos de guarda y custodia (exp. 518/2010).

Eusebia Martin Cuesta, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 18 Barcelona, HACE SABER:

Que en los autos de Guarda y custodia contencioso 518/2010 seguidos en este Juzgado a instantcia de Mayra Alexandra Arriaga Holguin contra Wilmer Xavier Renda Carrasco, ha recaído la sentencia que contiene el fallo siguiente:

FALLO

Ostentarán la patria potestad sobre los hijos comunes .......... nacidos de la relación de pareja entre las partes Dª. Mayra Alexandra Arriaga Holguin y D. Wilmer Xavier Renda Carrasco dichos progenitores, sin perjuicio de la guarda y custodia sobre los dos menores que se atribuye a la madre y demandante Sra. Mayra Alexandra Arriaga Holguin.

No se establece régimen de visitas y comunicaciones en favor del padre y demandado rebelde Sr. Wilmer Xavier Renda Carrasco.

Se dispone que en concepto de alimentos para los dos hijos comunes ....... el progenitor no custodio Sr. Wilmer Xavier Renda Carrasco abone a la madre Sra. Mayra Alexandra Arriaga Holguin la suma de300 mensuales dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta bancaria que a tal fin designe la madre, dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR