EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Barcelona, sobre autos de guarda y custodia (exp. 518/2010).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Barcelona, sobre autos de guarda y custodia (exp. 518/2010).

Eusebia Martin Cuesta, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 18 Barcelona, HACE SABER:

Que en los autos de Guarda y custodia contencioso 518/2010 seguidos en este Juzgado a instantcia de Mayra Alexandra Arriaga Holguin contra Wilmer Xavier Renda Carrasco, ha recaído la sentencia que contiene el fallo siguiente:

FALLO

Ostentarán la patria potestad sobre los hijos comunes .......... nacidos de la relación de pareja entre las partes Dª. Mayra Alexandra Arriaga Holguin y D. Wilmer Xavier Renda Carrasco dichos progenitores, sin perjuicio de la guarda y custodia sobre los dos menores que se atribuye a la madre y demandante Sra. Mayra Alexandra Arriaga Holguin.

No se establece régimen de visitas y comunicaciones en favor del padre y demandado rebelde Sr. Wilmer Xavier Renda Carrasco.

Se dispone que en concepto de alimentos para los dos hijos comunes ....... el progenitor no custodio Sr. Wilmer Xavier Renda Carrasco abone a la madre Sra. Mayra Alexandra Arriaga Holguin la suma de300 mensuales dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta bancaria que a tal fin designe la madre, dicha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA