RESOLUCIÓN GRI/3732/2002, de 11 de diciembre, por la que se convocan nueve becas de colaboración en las tareas propias de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/3732/2002, de 11 de diciembre, por la que se convocan nueve becas de colaboración en las tareas propias de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

La Ley 4/1987, de 24 de marzo, reguladora de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, configura este organismo como institución básica en Cataluña de formación, selección y estudio en materia de Administración pública.

La Escuela de Administración Pública de Cataluña quiere facilitar la colaboración de estudiantes universitarios en el desarrollo de estas funciones con la finalidad de que la experiencia que consigan enriquezca su formación académica y permita el conocimiento práctico de la organización y de la actividad de la Administración pública a las personas que se encuentran en fase de formación técnica y que se incorporarán próximamente al mundo profesional.

Por todo esto,

Resuelvo:

-1 Abrir la convocatoria para adjudicar nueve becas de colaboración en las tareas propias de la Escuela de Administración Pública de Cataluña a estudiantes de las universidades de Cataluña.

-2 Aprobar las bases que deben regir la colaboración objeto de la convocatoria y el desarrollo del concurso mencionado, las cuales se publican en el anexo de la presente Resolución.

Barcelona, 11 de diciembre de 2002

Josep M. Guinart i Solà

Director

Anexo

-1 Régimen jurídico

El régimen jurídico aplicable a estas becas es el previsto en el Decreto legislativo 9/1994, de 13 de julio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña.

-2 Objeto

Las becas de colaboración tienen por objeto el aumento de la formación teórico-práctica y la preparación profesional de los estudiantes seleccionados mediante la realización de tareas de apoyo a las actividades de la Escuela o trabajos específicos en los diversos ámbitos, bajo la tutoría de la persona que se designe a tal efecto. Estas tareas deberán estar relacionadas con la formación de los estudiantes adjudicatarios. La colaboración consistirá en la ejecución de las tareas asignadas en las dependencias que establezca la Escuela durante cinco horas diarias, en turno de mañana o de tarde.

-3 Destinatarios

Las becas de colaboración se dirigen a los estudiantes de las universidades de Cataluña que estén cursando el último curso de una diplomatura o el segundo ciclo de una licenciatura. En todo caso, quedan excluidos los adjudicatarios de ediciones anteriores de estas becas.

-4 Duración

El período de colaboración se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR