EDICTO de 12 de mayo de 2010, por el que se notifican resoluciones de expedientes sancionadores.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 12 de mayo de 2010, por el que se notifican resoluciones de expedientes sancionadores.

Los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural en Tarragona han dictado resolución en los expedientes sancionadores cuyos datos figuran en el anexo de este Edicto. Se ha intentado notificar personalmente, pero no se ha podido llevar a cabo.

En consecuencia, de acuerdo con lo que prevén los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (BOE núm. 285, de 27.11.1992), se comunica a las personas interesadas que para que puedan tener conocimiento del contenido íntegro de las resoluciones que se citan pueden comparecer en las dependencias de los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural en Tarragona (av. Catalunya, 50, 43002 Tarragona), dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente de la publicación de este Edicto en el DOGC.

Contra estas resoluciones, que no agotan la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer el tipo de recurso que se especifica en el anexo en cada caso.

Tarragona, 12 de mayo de 2010

Xavier Vicens Burgués

Director de los Servicios Territoriales en Tarragona

Anexo

Núm. de expediente: PMC-T-003/2010.

Persona interesada: Arnaud Kewin Aurifeille.

Acto administrativo que se notifica: resolución de l'expediente sancionador.

Recurso que se puede interponer: recurso de alzada ante el director general de Pesca y Acción Marítima, en el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR