RESOLUCIÓN EDU/1002/2010, de 26 de marzo, por la que se nombran las comisiones de selección que tienen que juzgar los procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/1002/2010, de 26 de marzo, por la que se nombran las comisiones de selección que tienen que juzgar los procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

De acuerdo con lo que establece la base 5 del anexo 1 de la Resolución EDU/6/2010, de 4 de enero, por la que se hace pública la convocatoria de concurso oposición para el ingreso a la función pública docente (DOGC núm. 5543, de 12.1.2010),

Resuelvo:

—1 Nombrar las comisiones de selección de las especialidades en que se nombre más de un tribunal. Su composición se detalla por cuerpos y especialidades en el anexo de esta Resolución.

—2 Las comisiones de selección tienen cinco miembros en todas las especialidades excepto en las especialidades de educación infantil y de educación primaria del cuerpo de maestros, que tienen nueve y once miembros respectivamente.

—3 Los miembros de las comisiones de selección tienen derecho a la percepción de las asistencias previstas al Decreto 138/2008, de 8 de julio (DOGC núm. 5170, de 11.7.2008), de indemnizaciones en razón del servicio.

—4 Los miembros de las comisiones de selección están sujetos a las causas de abstención y recusación que prevé los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

—5 Esta Resolución tiene efectos desde el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 26 de marzo de 2010

Camil Fortuny i Recasens

Director general de Recursos del Sistema Educatiu

Anexo

Cuerpo: maestros

Especialidad: Audición y lenguaje

Presidente Angel Crespo Llamazares

Vocal 1 Ferran Velasco Cuevas

Vocal 2 Emili Cadenas Diego

Vocal 3 M. Carmen Padilla Fornés

Vocal 4 Carmen Masip Calmet

Especialidad: Pedagogia terapéutica

Presidenta Llucia Hernandez Simancas

Vocal 1 M. Cinta Moriones Pellisa

Vocal 2 Joaquin Nuñez Cabanillas

Vocal 3 Magdalena Roman Fargues

Vocal 4 M. Dolores Colilles Sole

Especialidad: Educación infantil

Presidenta Margarida Muset Adel

Vocal 1 José Luis Blanco Isidro

Vocal 2 Dolors Gispert Sala

Vocal 3 Jaume Subirachs Miret

Vocal 4 Nuria Madirolas Tell

Vocal 5 Dolors Serra Rigau

Vocal 6 Ramon Castelló Culell

Vocal 7 Enric Queralt Cata

Vocal 8 Maria Lourdes Ambros Ortiz

Especialidad: Idioma estranjero: inglés

Presidenta Neus Serra Cornella

Vocal 1 Francisca Burriel Manzanares

Vocal 2 Montserrat Jimenez ribot

Vocal 3 Jordi Gonzalez Ramirez

Vocal 4 M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR