ORDEN ECF/242/2004, de 16 de junio, de nombramiento de vocales de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/242/2004, de 16 de junio, de nombramiento de vocales de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña.

De acuerdo con lo que establecen los artículos 7, 10 y 12 del Decreto 376/1996, de 2 de diciembre, de reestructuración de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña, según la redacción efectuada por el Decreto 225/2004, de 16 de marzo, de adaptación de la composición de este órgano a la nueva organización de los departamentos de la Administración de la Generalidad, el Pleno de la Junta y sus dos comisiones, Permanente y de Clasificación Empresarial, están integradas por una serie de vocales, entre los cuales figuran los que lo son en representación de las organizaciones empresariales.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas, y a propuesta de la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, de Fomento del Trabajo Nacional y de Pimecsefes, pequeña y mediana empresa de Cataluña,

Ordeno:

.1 Nombrar vocales del Pleno de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña en representación de las organizaciones empresariales a las personas siguientes:

El señor Rafael Romero i Fernández, en representación de la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña.

El señor Carlos Sisternas i Suris, en representación de las organizaciones que agrupan empresas afectadas por los contratos de suministros.

El señor Joan Santaularia i Segura, en representación de las organizaciones que agrupan empresas afectadas por los contratos de consultoría y asistencia y de servicios.

.2 Los vocales nombrados en el apartado anterior formarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR