RESOLUCIÓN CLT/1171/2006, de 25 de abril, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Cultura.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

CLT/1171/2006, de 25 de abril, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Cultura.

Dado lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública (DOGC núm. 2509, Anexo, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar a la señora Montserrat Clota Bernal jefa de la Secretaría del/de la Consejero/a, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el 27 de abril de 2006.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las de dirección de la Secretaría del/de la Consejero/a de Cultura y la coordinación del apoyo administrativo.

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 24 y complemento específico de 25.479,84 euros anuales (con jornada de dedicación especial).

.2 Nombrar al señor Jaume Boix Angelats jefe de Prensa, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el 27 de abril de 2006.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

a) Coordinar y promover las relaciones con los medios de comunicación en coordinación con la Secretaría de Comunicación.

b) Elaborar y transmitir notas de prensa.

c) Preparar las entrevistas y las ruedas de prensa.

d) Generar la información.

e) Analizar el contenido informativo de los medios de comunicación y su repercusión en el Departamento.

f) Asesorar al/a la consejero/a sobre la materia que le es propia.

g) Cualquiera otra función que, de acuerdo con su naturaleza, le encargue el/la consejero/a.

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 30 y complemento específico de 38.413,44 euros anuales (con jornada de dedicación especial).

.3 Nombrar al señor Daniel de Torres Barderi jefe de Relaciones Institucionales, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el 27 de abril de 2006.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR