RESOLUCIÓN JUS/986/2006, de 7 de abril, de nombramiento del señor Oriol Bonet Boixadera como personal eventual del Departamento de Justicia.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

JUS/986/2006, de 7 de abril, de nombramiento del señor Oriol Bonet Boixadera como personal eventual del Departamento de Justicia.

Visto lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública (DOGC núm. 2509 Anexo, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar al señor Oriol Bonet Boixadera asesor de soporte institucional y coordinación del Departamento de Justicia, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo.

.2 Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son:

a) Relacionarse, en calidad de representante institucional de la Secretaría, con el Parlamento, el Defensor del Pueblo y otras instituciones en las materias competentes de la Secretaría de Servicios Penitenciarios, Rehabilitación y Justicia Juvenil.

b) Mantener la correspondencia necesaria, favorecer, impulsar y coordinar los contactos y las relaciones con las delegaciones extranjeras con intereses en el ámbito penitenciario y de Justicia Juvenil.

c) Prestar apoyo al secretario como órgano de relación administrativa y coordinación con las subdirecciones generales y la Asesoría Jurídica y el Servicio de Asesoramiento Jurídico e Inspección de la Secretaría de Servicios Penitenciarios, Rehabilitación y Justicia Juvenil.

.3 Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 29 y complemento específico 36.095,40 euros.

.4 Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, potestativamente, y de acuerdo con lo que establecen el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, recurso de reposición ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR