DECRETO 283/2007, de 24 de diciembre, de nombramiento del señor Josep Costa i Solà como director de la Agencia Tributaria de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Rango de LeyDecreto

DECRETO

283/2007, de 24 de diciembre, de nombramiento del señor Josep Costa i Solà como director de la Agencia Tributaria de Cataluña.

Visto lo que disponen los artículos 71.g) de la Ley 3/1982, de 23 de marzo, del Parlamento, del Presidente y del Consejo Ejecutivo de la Generalidad, y 5 de la Ley 13/1989, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

Visto lo que disponen los artículos 6.c) y 9 de la Ley 7/2007, de 17 de julio, de la Agencia Tributaria de Cataluña;

A propuesta del consejero de Economía y Finanzas, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se nombra al señor Josep Costa i Solà director de la Agencia Tributaria de Cataluña, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el día en que se inicien, por medio de una orden del consejero o consejera de Economía y Finanzas, las actividades de la Agencia Tributaria de Cataluña, conforme a lo que establece la disposición final tercera de la Ley 7/2007, del 17 de julio, de la Agencia Tributaria de Cataluña.

Barcelona, 24 de diciembre de 2007

José Montilla i Aguilera

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Antoni Castells

Consejero de Economía y Finanzas

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR