ORDEN IRP/266/2007, de 19 de julio, de creación de varios negociados de los servicios de administración de las regiones policiales Metropolitana Sud, Girona, Metropolitana Barcelona y Camp de Tarragona de la Dirección General de Policía.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

IRP/266/2007, de 19 de julio, de creaciÛn de varios negociados de los servicios de administraciÛn de las regiones policiales Metropolitana Sud, Girona, Metropolitana Barcelona y Camp de Tarragona de la DirecciÛn General de PolicÌa.

Mediante el Decreto 396/2004, de 5 de octubre, de modificaciÛn del Decreto 147/2002, de 28 de mayo, de reestructuraciÛn parcial de la DirecciÛn General de Seguridad Ciudadana (actualmente DirecciÛn General de PolicÌa) se crean, entre otros, los servicios de administraciÛn de las regiones policiales Metropolitana Sud, Girona, Metropolitana Barcelona y Camp de Tarragona.

A estos servicios se adscribieron, seg˙n establece el Decreto 396/2004, sus respectivas secciones de Recursos Humanos y AdministraciÛn.

Con la Orden INT/466/2006, de 3 de octubre, se creÛ parte de la estructura a nivel de negociado del Servicio de AdministraciÛn de la RegiÛn Policial Metropolitana Sud, pero el crecimiento territorial de Èsta con nuevas ·reas b·sicas policiales hace necesario la creaciÛn de nuevos negociados.

Por otro lado, la RegiÛn Policial Girona todavÌa no dispone de estructura a nivel de negociado y procede, ahora, crearla.

La Orden INT/399/2005, de 10 de octubre, creÛ parte de la estructura a nivel de negociado del Servicio de AdministraciÛn de la RegiÛn Policial Metropolitana Barcelona, pero con la asunciÛn de nuevas funciones por parte del Servicio de AdministraciÛn de la RegiÛn Policial citada y la creaciÛn de unidades funcionales con unas tareas muy especÌficas que requieren unidad de actuaciÛn y coherencia en la gestiÛn hace necesario ampliar esta estructura a nivel de negociado.

En el caso de la RegiÛn Policial Camp de Tarragona, con el despliegue y la apertura del ¡rea B·sica Policial Baix PenedËs procede empezar la creaciÛn de la estructura a nivel de negociado, de esta RegiÛn.

En consecuencia y de conformidad con la facultad que me otorga la disposiciÛn final primera del Decreto 396/2004, y de acuerdo con lo que establecen los artÌculos 25.2, 61 y 62 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la administraciÛn de la Generalidad de CataluÒa,

Ordeno:

ArtÌculo 1

Se crea para cada una de las ·reas b·sicas policiales de Sant Feliu de Llobregat, Martorell, Garraf, Alt PenedËs, Sant Boi de Llobregat y Gav‡, de la RegiÛn Policial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR