DECRETO 41/2002, de 5 de febrero, por el que se modifican los Estatutos del consorcio Port de Mataró.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

41/2002, de 5 de febrero, por el que se modifican los Estatutos del consorcio Port de Mataró.

La experiencia obtenida durante el tiempo transcurrido desde que se creó el consorcio Port de Mataró pone de manifiesto la conveniencia de modificar sus Estatutos, para permitir una mayor participación del Ayuntamiento de Mataró.

En este sentido, parece conveniente aumentar el número de vocales designados por el Ayuntamiento de Mataró en el Consejo de Gobierno del consorcio, para alcanzar el objetivo antes expuesto.

A propuesta del consejero de Política Territorial i Obras Públicas y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 8.1.c) de los Estatutos del consorcio Puerto de Mataró, aprobados y publicados como anexo al Decreto 236/1997, de 2 de septiembre, por el que se aprueba la constitución del consorcio Port de Mataró, que queda redactado de la siguiente forma:

"c) Ocho vocales, cinco designados por la persona titular del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas y los tres restantes, por el Ayuntamiento de Mataró, entre técnicos y personas con vinculación al ámbito portuario o empresarial.

"Asistirá también a las reuniones un secretario, con voz pero sin voto."

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR