DECRETO 410/2006, de 31 de octubre, de modificacióndel Decreto 250/2006, de 6 de junio, por el que se crean las unidadesadministrativas en el ámbito de la Administración de Justicia en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

410/2006, de 31 de octubre, de modificación del Decreto 250/2006, de 6 de junio, por el que se crean las unidades administrativas en el ámbito de la Administración de Justicia en Cataluña.

Mediante el Decreto 250/2006, de 6 de junio, se crearon las unidades administrativas en el ámbito de la Administración de justicia en Cataluña como unidades de dirección, ordenación y gestión de los recursos humanos de las oficinas judiciales, de los medios informáticos, de las tecnologías de la información y las comunicaciones, de los inmuebles y del resto de medios materiales.

Dada la relevancia que debe tener la unidad administrativa en la implantación del nuevo modelo de oficina judicial en Cataluña y específicamente de la persona que ha de dirigir, ordenar y gestionar los recursos humanos de la oficina judicial, sus medios informáticos, inmuebles y otros medios materiales, así como también dirigir y coordinar los recursos humanos de la unidad, se considera necesario modificar la denominación del puesto de jefe/a de la unidad por administrador/a de la unidad administrativa del ámbito judicial.

Por esto, de conformidad con lo que establece la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, a propuesta del consejero de Justicia y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 3 del Decreto 250/2006, de 6 de junio, por el que se crean las unidades administrativas en el ámbito de la Administración de Justicia en Cataluña, que queda redactado de la siguiente manera:

"Artículo 3

"El/la administrador/a de la unidad administrativa del ámbito judicial

"Al frente de la unidad administrativa habrá el/la administrador/a de la unidad administrativa del ámbito judicial, que ejerce la dirección, la ordenación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR