DECRETO 157/2007, de 24 de julio, de modificación del Decreto 631/2006, de 27 de diciembre, de creación de la Secretaría para la Unión Europea.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

157/2007, de 24 de julio, de modificación del Decreto 631/2006, de 27 de diciembre, de creación de la Secretaría para la Unión Europea.

Mediante el Decreto 631/2006, de 27 de diciembre, se creó la Secretaría para la Unión Europea, como secretaría sectorial adscrita al Departamento de la Presidencia, con el objeto de hacer el seguimiento, el impulso y la coordinación de las políticas y las actuaciones del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el ámbito de la Unión Europea.

Este Decreto determina que la estructura de la Secretaría, necesaria para el desarrollo de sus funciones, se concrete en un plazo de tiempo determinado, y que mientras la referida estructura definitiva no se apruebe, sea de aplicación lo que prevé el artículo 5 del Decreto 314/2004, de 22 de junio, el cual prevé específicamente que esta Delegación ejerza sus funciones con el apoyo material y el asesoramiento técnico del Patronato Catalán Pro Europa.

Para empezar a dar cumplimiento a las previsiones del referido Decreto 631/2006, de 27 de diciembre, se considera necesario, como primera decisión organizativa, adscribir a la Secretaría para la Unión Europea determinadas unidades administrativas vinculadas específicamente a las funciones que el Decreto atribuye a la citada Secretaría sectorial, como paso previo a la implementación de su estructura definitiva.

Por todo esto, de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica la disposición adicional del Decreto 631/2006, de 27 de diciembre, de creación de la Secretaría para la Unión Europea, que pasa a tener la redacción siguiente:

.Disposición adicional

..1 Se adscribe a la Secretaría para la Unión Europea el personal que presta servicios en las unidades del Patronato Catalán Pro Europa con sede en Bruselas. Este personal se integra en la Delegación de la Generalidad de Cataluña ante la Unión Europea.

.También se adscribe a la Secretaría para la Unión Europea el personal que presta servicios en el área técnica, el área institucional y el área de cooperación del Patronato Catalán Pro Europa en el ámbito territorial de Cataluña, y el resto de personal que ejerce funciones directamente relacionadas con las que este Decreto atribuye a la Secretaría para la Unión Europea.

.La Administración de la Generalidad de Cataluña, mediante el Departamento de la Presidencia, se subroga en los derechos y las obligaciones laborales vigentes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR