DECRETO 61/2002, de 19 de febrero, de modificación del Decreto 124/1986, de 20 de marzo, por el que se crea el Patronato de la Universidad de Cervera.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

61/2002, de 19 de febrero, de modificación del Decreto 124/1986, de 20 de marzo, por el que se crea el Patronato de la Universidad de Cervera.

Por Decreto 124/1986, de 20 de marzo, se creó el Patronato de la Universidad de Cervera. El citado Patronato ha acordado proponer la modificación de su composición.

A propuesta del consejero de Cultura y de la consejera de Enseñanza y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 3 del Decreto 124/1986, de 20 de marzo, por el que se crea el Patronato de la Universidad de Cervera, que pasa a tener la siguiente redacción:

"Artículo 3

"El Patronato de la Universidad de Cervera tiene la siguiente composición:

"a) Presidencia: la persona titular de la Consejería de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

"b) Vicepresidencias: la persona titular de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña y el alcalde o alcaldesa de Cervera, o personas en quien deleguen.

"c) Vocalías: tres representantes del Departamento de Cultura, tres representantes del Departamento de Enseñanza, tres representantes del Ayuntamiento de Cervera, tres representantes de la Diputación de Lleida, un representante del Consejo Comarcal de La Segarra y dos representantes de la Universidad de Barcelona.

"e) Secretaría, con voz y sin voto: la persona titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR