ORDEN ECF/3/2006, de 4 de enero, de modificación de la Orden ECF/437/2002, de 30 de diciembre, sobre la Junta de Contratación del Departamento de Economía y Finanzas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/3/2006, de 4 de enero, de modificaciÛn de la Orden ECF/437/2002, de 30 de diciembre, sobre la Junta de ContrataciÛn del Departamento de EconomÌa y Finanzas.

Puesto que se considera necesario modificar la Orden ECF/437/2002, de 30 de diciembre, sobre la Junta de ContrataciÛn del Departamento de EconomÌa y Finanzas, para adaptarla a los cambios operados por el Decreto 211/2005, de 27 de septiembre, de reestructuraciÛn de la SecretarÌa General del Departamento de EconomÌa y Finanzas,

Ordeno:

Se modifica el apartado 1 del artÌculo 2 de la Orden ECF/437/2002, de 30 de diciembre, sobre la Junta de ContrataciÛn del Departamento de EconomÌa y Finanzas, que pasa en tener la redacciÛn siguiente:

"ArtÌculo 2

"2.1 La Junta de ContrataciÛn del Departamento de EconomÌa y Finanzas estar· integrada por los siguientes miembros con car·cter permanente:

"a) El director o la directora de Servicios del Departamento, que actuar· como presidente o presidenta.

"b) El subdirector o la subdirectora general de GestiÛn EconÛmica, ContrataciÛn y Patrimonio de la DirecciÛn de Servicios del Departamento, que actuar· como vicepresidente o vicepresidenta.

"c) El abogado o la abogada de la Generalidad con adscripciÛn al Departamento que designe el jefe o la jefa de la AsesorÌa JurÌdica del Departamento.

"d) El interventor o la interventora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR