DECRETO 207/2001, de 24 de julio, por el que se modifica la representación de la Generalidad en el Consejo General de Montaña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

207/2001, de 24 de julio, por el que se modifica la representación de la Generalidad en el Consejo General de Montaña.

El Decreto 84/1984, de 16 de marzo, modificado por el Decreto 63/1992, de 10 de febrero y por el Decreto 396/1996, de 12 de diciembre, desarrolló la composición y las normas de funcionamiento del Consejo General de Montaña y, en concreto, el artículo 14.2.c) de la Ley 2/1983, de alta montaña, que establece la representación en el Consejo General de Montaña de los departamentos de la Generalidad de Cataluña vinculados a las actuaciones de política de montaña.

Con posterioridad a la publicación de la Ley de alta montaña y de los mencionados decretos se han producido varias reorganizaciones de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, mediante el Decreto 297/1999, de 26 de noviembre, que recogía el cambio de denominación del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, y mediante el Decreto 132/2000, de 3 de abril, que conllevó la creación del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

Dada la incidencia que tienen los ámbitos competenciales del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información en la política de montaña, resulta conveniente modificar, a tal efecto, la composición del Consejo General de Montaña que establece el artículo 2.b) del Decreto 84/1984, para incorporar la representación de este departamento. Así mismo, es oportuno actualizar la denominación del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

Por todo esto, a propuesta del consejero de Política Territorial y Obras Públicas, y de conformidad con el Gobierno,

Decreto:

Se modifica el artículo 2.b) del Decreto 84/1984, de 16 de marzo, de desarrollo de la Ley 2/1983, de alta montaña, que pasa a tener la redacción siguiente:

"b) Un representante por cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR