ORDEN IUE/466/2009, de 22 de octubre, por la que se modifica la Orden IUE/468/2007, de 4 de diciembre, por la que se crea una bolsa de diseñadores/as de moda y se establece el procedimiento para formar parte de ésta.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyOrden

ORDEN

IUE/466/2009, de 22 de octubre, por la que se modifica la Orden IUE/468/2007, de 4 de diciembre, por la que se crea una bolsa de diseñadores/as de moda y se establece el procedimiento para formar parte de ésta.

El 14 de diciembre de 2007, mediante la Orden IUE/468/2007, de 4 de diciembre, se publicó en el DOGC la creación de una bolsa de diseñadores/as y se establecía el procedimiento para formar parte de ésta.

Con el fin de facilitar la integración de las personas interesadas en formar parte de esta bolsa y que posean los requisitos establecidos en la Orden IUE/468/2007, de 4 de diciembre, se considera oportuno no fijar unos plazos determinados para la presentación de las correspondientes solicitudes, a los efectos de que un mayor número de personas pueda disfrutar de las distintas actuaciones que se hagan en el marco del Plan de dinamización de la moda catalana.

En consecuencia, y de conformidad con las atribuciones legales que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Modificar la Orden IUE/468/2007, de 4 de diciembre, por la que se crea una bolsa de diseñadores/as de moda y se establece el procedimiento para formar parte de ésta, concretamente los artículos 4.2 y 5.2, que quedan con el siguiente redactado:

.4.2 Las personas interesadas en pertenecer a esta bolsa de diseñadores/as podrán presentar sus solicitudes en cualquier momento, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el DOGC..

.5.2 El plazo máximo para dictar y notificar la resolución por la que se admita o no la integración a la bolsa de diseñadores/as constituida mediante la presente Orden será de un mes a contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR