ORDEN EDC/322/2005, de 18 de julio, por la que se modifica el anexo de la tabla de titulaciones del Decreto 133/2001, de 29 de mayo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

EDC/322/2005, de 18 de julio, por la que se modifica el anexo de la tabla de titulaciones del Decreto 133/2001, de 29 de mayo.

El Decreto 133/2001, de 29 de mayo, regula el procedimiento de selección mediante convocatoria pública de concurso de méritos para formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir plazas vacantes o sustituciones temporales en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias, el procedimiento de gestión de la bolsa de trabajo docente, y establece los requisitos exigidos para ser nombrado en cada uno de los cuerpos docentes, el baremo de méritos que se utiliza para la ordenación de los aspirantes dentro de cada cuerpo y especialidad y, por último, los criterios y requisitos específicos para la adjudicación de los destinos en régimen de interinidad.

En el anexo de este Decreto se especifica la concordancia de las titulaciones y la formación con las especialidades docentes, por lo que respecta al cuerpo de maestros, y la tabla de concordancias con las titulaciones con las especialidades docentes, por lo que se refiere al resto de cuerpos docentes.

El Decreto 104/2002, de 2 de abril, de modificación del Decreto 133/2001, de 29 de mayo, sobre la regulación de la bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal como personal interino docente, atendiendo a las continuas apariciones de especialidades de titulaciones y de titulaciones no recogidas en el anexo del Decreto 133/2001, de 29 de mayo, y que pueden ser concordantes con especialidades docentes, autoriza a la consejera del Departamento de Educación para modificar, mediante orden, el anexo de la tabla de titulaciones del mencionado Decreto.

Por lo tanto, de acuerdo con las competencias que tengo conferidas,

Ordeno:

Incluir nuevas titulaciones en el anexo del Decreto 133/2001, de 29 de mayo, las cuales se relacionan por cuerpos y especialidades en el anexo 2 de esta Orden, así como dar publicidad a las especialidades creadas por el Real decreto 1284/2002, de 5 de diciembre, que substituyen a las que había anteriormente en los cuerpos de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros de taller de artes plásticas y diseño, las cuales se incluyen en el anexo de esta Orden.

Excluir del Decreto 133/2001, de 29 de mayo, las titulaciones que se relacionan por cuerpos y especialidades en el anexo 3 de esta Orden.

Disposición final única

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 18 de julio de 2005

Marta Cid i Pañella

Consejera de Educación

Anexo 1

Especialidades creadas por el Real decreto 1284/2002, de 5 de diciembre, que substituyen a las que había en el Decreto 133/2001, de 29 de mayo

Cuerpo de maestros de taller de artes plásticas y diseño

Especialidad antigua:

309

Técnicas de joyería.

Se corresponde a la nueva especialidad:

815

Técnicas de joyería y bisutería.

Especialidad antigua:

183

Joyería y orfebrería.

Se corresponden a la nueva especialidad:

816

Técnicas de orfebrería y platería.

Anexo 2

Titulaciones nuevas que se incluyen en el anexo del Decreto 133/2001, de 29 de mayo

Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria

AN Inglés

Licenciado en filología eslava (filología inglesa).

Licenciado en filología alemana (filología inglesa).

CN Biología y geología

Licenciado en biotecnología.

Licenciado en biología (biotecnología).

DI Dibujo

Ingeniero de forest.

Licenciado en arte dramático (escenografía).

ECO Economía

Licenciado en investigación y técnicas de mercado.

Licenciado en ciencias del trabajo.

EF Educación física

Licenciado en danza (coreografía y técnicas de interpretación).

Licenciado en danza (pedagogía).

FQ Física y química

Licenciado en biología (biotecnología).

Licenciado en biotecnología.

Ingeniero de forest.

GE Geografía e historia

Licenciado en geografía y historia (historia: prehistoria y historia antigua).

LC Lengua catalana y literatura

Licenciado en filosofía y letras (filología románica - catalana).

MA Matemáticas

Ingeniero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR