ORDEN ARP/404/2003, de 26 de septiembre, por la que se modifican las bases reguladoras y se amplía el período de concesión de las ayudas para el fomento de la modernización y la concentración de las cooperativas y otras entidades asociativas agrarias.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/404/2003, de 26 de septiembre, por la que se modifican las bases reguladoras y se amplía el período de concesión de las ayudas para el fomento de la modernización y la concentración de las cooperativas y otras entidades asociativas agrarias.

Valorada la conveniencia de fomentar y mejorar los procesos de integración de las cooperativas catalanas mediante la aplicación de nuevas estrategias empresariales y comerciales, es conveniente modificar el apartado 8.3.2 de las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la modernización y la concentración de las cooperativas y otras entidades asociativas agrarias aprobadas por la Orden ARP/129/2002, de 18 de abril (DOGC núm. 3626, de 30.4.2002).

La Orden ARP/99/2003, de 4 de marzo (DOGC núm. 3947 de 14.8.2003), de convocatoria para el año 2003 de las ayudas para el fomento de la modernización y la concentración de las cooperativas y otras entidades asociativas agrarias, fija el período de concesión en cinco meses contado a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitud.

En consecuencia, valorado el volumen de solicitudes y la complejidad del análisis técnico-económico de los expedientes presentados es necesario ampliar el período de concesión.

En uso de las competencias que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el apartado 8.3.2 de les bases reguladores de la Orden ARP/129/2002, de 18 de abril, que queda redactado de la forma siguiente:

"8.3.2 Documentación específica:

"Contrato de trabajo, para las ayudas que se establecen en el apartado 2.4.2.2 de este anexo. También se aceptarán los contratos formalizados en fecha posterior al plazo de presentación de las solicitudes de la convocatoria de las ayudas del año anterior.

"Documentos de cotización de la Seguridad Social TC-2 y declaración del impuesto de sociedades del último ejercicio para la acreditación de las entidades como pequeñas y medianas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR