EDICTO de 18 de abril de 2005, por el que se notifica la resolución que acuerda la aplicación de una medida preventiva al señor Jordi Sorribes Querol.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 18 de abril de 2005, por el que se notifica la resolución que acuerda la aplicación de una medida preventiva al señor Jordi Sorribes Querol.

Dado que no ha sido posible practicar la notificación de la resolución de 16 de febrero de 2005, del secretario general del Departamento de Educación, dictada en la tramitación del expediente disciplinario incoado al señor Jordi Sorribes Querol, funcionario docente, de Lleida, por resolución de 25 de enero de 2005, en aplicación de lo que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica a la persona interesada que por resolución de 16 de febrero de 2005 se ha resuelto aplicar al señor Jordi Sorribes Querol la medida preventiva de retención cautelar de haberes en los términos establecidos en el artículo 29 del Reglamento de régimen disciplinario de la función pública de la Administración de la Generalidad de Cataluña (Decreto 243/1995, de 27 de junio).

Contra dicha resolución, la persona interesada puede interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso administrativo competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación de este Edicto en el DOGC, de conformidad con lo previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Asimismo, puede interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR