ORDEN EDU/467/2010, de 27 de septiembre, por la que se crean y se modifican precios públicos por la matriculación en las enseñanzas deportivas de régimen especial que conducen a las titulaciones oficiales de técnico deportivo y técnico deportivo superior.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

EDU/467/2010, de 27 de septiembre, por la que se crean y se modifican precios públicos por la matriculación en las enseñanzas deportivas de régimen especial que conducen a las titulaciones oficiales de técnico deportivo y técnico deportivo superior.

Mediante el Real decreto 1363/2007, de 24 de octubre, se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial y se aprueban las directrices generales de los títulos y de las correspondientes enseñanzas mínimas.

Mediante el Decreto 169/2002, de 11 de junio, se estableció la ordenación general de las enseñanzas de régimen especial que conducen a las titulaciones oficiales de técnico de deporte y técnico superior de deporte.

Las enseñanzas de técnico deportivo se organizan en dos niveles, primero y segundo. Cada nivel se estructura en cuatro bloques: bloque común, bloque específico, bloque complementario y bloque de formación práctica. Los tres primeros bloques se organizan en diversos créditos y el bloque de formación práctica conforma una unidad.

Las enseñanzas de técnico deportivo superior se organizan en un solo nivel. Este nivel se estructura en cuatro bloques: bloque común, bloque específico, bloque complementario y bloque de formación práctica, y en un proyecto final. Los tres primeros bloques se organizan en diversos créditos y el bloque de formación práctica y el proyecto conforman, respectivamente, una unidad.

Mediante la Orden EDU/417/2008, de 9 de septiembre, se han creado y modificado diversos precios públicos de las enseñanzas deportivas que conducen a las titulaciones oficiales de técnico deportivo y técnico deportivo superior.

Por lo tanto, dado que hay que modificar el importe de los precios públicos creado, y crear nuevos, teniendo en cuenta la diversidad de especialidades deportivas, de acuerdo con el capítulo III del título I del Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, y a propuesta de la Dirección General de Enseñanzas Profesionales, Artísticas y Especializadas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el importe de los siguientes precios públicos por la matriculación en las enseñanzas deportivas que conducen a las titulaciones oficiales de técnico deportivo en centros dependientes del Departamento de Educación, los cuales se fijan, a partir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR