ORDEN AAM/209/2011, de 23 de agosto, de modificación de la Orden AAR/544/2010, de 17 de noviembre, sobre la producción de materiales forestales de reproducción.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN

AAM/209/2011, de 23 de agosto, de modificación de la Orden AAR/544/2010, de 17 de noviembre, sobre la producción de materiales forestales de reproducción.

En fecha 24 de noviembre de 2010 fue publicada la Orden AAR/544/2010, de 17 de noviembre, por la que se autoriza y se da publicidad a todo el material de base con autorización vigente para la producción de materiales forestales de reproducción de categoría calificada en Cataluña. Mediante la mencionada Orden se autoriza nuevo material de base, y entre los datos que se hacen constar consta el nombre del material forestal de reproducción o localización.

Una de las personas titulares del material autorizado mediante la Orden AAR/544/2010, de 17 de noviembre, ha solicitado el cambio del nombre dado al material, por lo tanto procede modificar dicha Orden en el sentido solicitado por el titular del material de base autorizado.

De acuerdo con el artículo 3.9 del Decreto 200/2010, de 27 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencias de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, corresponde al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural las políticas de agricultura y de acuerdo con el artículo 12 del Decreto 336/2011, de 10 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, corresponde a la Dirección General de Agricultura y Ganadería planificar y coordinar las políticas, estrategias, programas y planes en materia de agricultura.

A propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el anexo 1, Autorización de nuevo material de base, en el sentido siguiente:

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA