DECRETO 309/2001, de 20 de noviembre, de concesión de la Placa de Honor del Turismo de Cataluña a Grup SERHS, SA (Serveis Mancomunats d'Hostaleria i Similars, SA), y a RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya).

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

309/2001, de 20 de noviembre, de concesión de la Placa de Honor del Turismo de Cataluña a Grup SERHS, SA (Serveis Mancomunats d’Hostaleria i Similars, SA), y a RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya).

Visto que mediante el Decreto 145/1981, de 3 de junio, se establecieron los premios y galardones de la Generalidad en reconocimiento y estímulo de actuaciones en favor del fomento del turismo;

A propuesta del consejero de Industria, Comercio y Turismo y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Conceder la Placa de Honor del Turismo de Cataluña a Grup SERHS, SA (Serveis Mancomunats d’Hostaleria i Similars, SA), y a RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya) como reconocimiento de la Generalidad a su meritoria actuación a favor del turismo en Cataluña.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 20 de noviembre de 2001

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR