ORDEN EDU/463/2010, de 27 de septiembre, de modificación de la Orden EDU/123/2010, de 1 de marzo, por la que se aprueban las bases generales de las líneas de subvenciones y proyectos del Departamento de Educación, y las bases específicas de los programas que las integran, y se abre la convocatoria pública para el año 2010.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

EDU/463/2010, de 27 de septiembre, de modificación de la Orden EDU/123/2010, de 1 de marzo, por la que se aprueban las bases generales de las líneas de subvenciones y proyectos del Departamento de Educación, y las bases específicas de los programas que las integran, y se abre la convocatoria pública para el año 2010.

Mediante la Orden EDU/123/2010, de 1 de marzo, se aprobaron las bases generales de las líneas de subvención del Departamento de Educación, las bases específicas de los programas que las integran, y se abrió la convocatoria pública para el año 2010 (DOGC núm. 5582, de 8.3.2010).

El programa 224F de la mencionada Orden establece las bases específicas de las subvenciones a asociaciones y organizaciones profesionales de enseñantes, y a otras entidades con personalidad jurídica propia y sin finalidad de lucro directamente vinculadas al mundo de la enseñanza, para la realización de actividades de formación permanente dirigidas al profesorado de nivel no universitario y para gastos de funcionamiento, información y difusión.

La base específica 9 de este programa establece el trámite de pago de las subvenciones concedidas en dos periodos: el 80% del importe una vez resuelta la convocatoria, en concepto de anticipo, y el 20% restante una vez justificada correctamente la subvención, no más tarde del 30 de septiembre de 2010.

Asimismo, vista la dificultad planteada por las propias entidades para aportar la justificación económica dentro del plazo establecido, se considera necesario ampliar el plazo de justificación de las subvenciones.

Por todo eso, y de acuerdo con el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, a propuesta de la Secretaría de Políticas Educativas,

Ordeno:

Modificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR