RESOLUCIÓN PRE/2284/2003, de 16 de julio, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de subdirector/a general de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona (convocatoria de provisión núm. PR 020/2003).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

PRE/2284/2003, de 16 de julio, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de subdirector/a general de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona (convocatoria de provisión núm. PR 020/2003).

De acuerdo con lo que prevén el Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública; el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 2398, de 26.5.1997), y otras disposiciones complementarias;

Dado que está vacante un puesto de subdirector/a general de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona del Departamento de la Presidencia, y vista la propuesta del titular del órgano directivo para su provisión;

Vista la vigente relación de los puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo a proveer, incluida en el manual de organización del Departamento de la Presidencia;

Visto que la Intervención Delegada del Departamento ha llevado a cabo el correspondiente trámite de intervención;

De conformidad con el artículo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Abrir convocatoria para proveer, por el sistema de libre designación, el puesto de subdirector/a general de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona del Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PR 020/2003), que se detalla en el anexo 2.

.2 Aprobar las bases que deben regir esta convocatoria, que constan en el anexo 1 de esta Resolución.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el primer consejero de la Generalidad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o bien pueden interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Barcelona o, a su elección, lo pueden interponer ante el juzgado en cuya circunscripción tengan el domicilio, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de su publicación, de conformidad con lo que prevén los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y los artículos 8.2, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Igualmente, los interesados pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 16 de julio de 2003

P. D. (Resolución de 1.2.2001, DOGC de 9.2.2001)

Carles Duarte i Montserrat

Secretario general

Anexo 1

Bases

.1 Puesto de trabajo

Se abre convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de subdirector/a general de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona del Departamento de la Presidencia, cuyas características son las que constan en el apartado 1 del anexo 2 de esta convocatoria.

.2 Contenido funcional

El contenido funcional del puesto de trabajo objeto de concurso es el que consta en el apartado 4 del anexo 2 de esta convocatoria.

.3 Requisitos de participación

3.1 Puede participar en esta convocatoria el personal funcionario al servicio de la Generalidad de Cataluña que cumpla los requisitos y las condiciones que establece la normativa vigente y, en concreto, los que determina la relación de los puestos de trabajo, de acuerdo con lo que consta en el apartado 2 del anexo 2 de esta convocatoria, de conformidad con lo siguiente:

3.1.1 El personal funcionario mencionado puede estar respecto de la Administración de la Generalidad en cualquiera de las situaciones administrativas que prevé la normativa.

3.1.2 También podrá participar el personal funcionario no integrado que preste servicios en la Administración de la Generalidad y que pertenezca a cuerpos o escalas del grupo de titulación en que esté clasificado el puesto objeto de convocatoria, siempre que cumpla los requisitos y las condiciones exigidos en la relación de puestos de trabajo.

Asimismo, podrán participar los funcionarios de la Generalidad de Cataluña que pertenezcan a cuerpos, escalas o plazas del grupo de titulación en que está clasificado el puesto convocado a los que no se exigió la titulación que señala el artículo 19 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, siempre que la titulación no sea un requisito indispensable de acuerdo con la relación de puestos de trabajo.

3.1.3 Para poder participar, los funcionarios con destino definitivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR