RESOLUCIÓN CMC/1787/2007, de 11 de junio, por la que se abre convocatoria para la concesión de subvenciones para la producción y difusión de largometrajes cinematográficos y de producciones de gran formato en versión original catalana.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorInstituto Catalán de las Industrias Culturales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

CMC/1787/2007, de 11 de junio, por la que se abre convocatoria para la concesión de subvenciones para la producción y difusión de largometrajes cinematográficos y de producciones de gran formato en versión original catalana.

Visto el Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Catalán de las Industrias Culturales adoptado en la sesión de 25 de abril de 2007, por el que se aprueban las bases que deben regir la concesión de subvenciones para la producción y difusión de largometrajes cinematográficos y de producciones de gran formato en versión original catalana, publicado en el DOGC mediante la Resolución CMC/1656/2007, de 29 de mayo;

De conformidad con el artículo 92.4 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado mediante el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, y el artículo 11.e) de los Estatutos del Instituto Catalán de las Industrias Culturales, aprobados por el Decreto 100/2001, de 3 de abril,

Resuelvo:

.1 Se abre convocatoria para la concesión de subvenciones para la producción y difusión de largometrajes cinematográficos y de producciones de gran formato en versión original catalana.

.2 Las subvenciones que prevé esta convocatoria se rigen por las bases reguladoras contenidas en el anexo de la Resolución CMC/1656/2007, de 29 de mayo (DOGC núm. 4899, de 7.6.2007), y por la normativa general de subvenciones.

.3 La dotación máxima de las subvenciones previstas en esta convocatoria es de 750.000,00 euros, que se financian con cargo a la partida 470.0001 del presupuesto del Instituto Catalán de las Industrias Culturales prorrogado para el año 2007.

La dotación máxima podrá ser ampliada en función de las solicitudes recibidas y de las disponibilidades presupuestarias.

.4 El plazo de presentación de solicitudes es desde la publicación de esta Resolución de convocatoria en el DOGC hasta el día 5 de octubre de 2007.

.5 Las solicitudes deben formalizarse mediante una instancia que facilita el Instituto Catalán de las Industrias Culturales (Rambla de Santa Mònica, 8, 08002 Barcelona), dirigida a su director/a, que también se puede obtener en la página de Internet http://www.gencat.cat/cultura/icic, y se pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR